Abrasivo Revestido

Especialidad en abrasivos David Lack

Abrasivo Revestido

También conocido como “LIJA” está enfocado principalmente a la: Industria Maderera, Industria Automotriz, Industria Artesanal, Industria Metal-mecánica, entre otras.

MARCAS: FANDELI, TENAZIT, VSM, PFERD, CINASA.

Tenemos un amplio surtido en abrasivo revestido donde podrás encontrar Hojas de lija, Bandas de Lija ESTANDAR y ESPECIALIDADES, Ruedas LP, Ruedas FLAP, Tp.29 LAMINADOS, entre otros.

Hojas de Lija

Pliegos de Lija de 9”x11”, de Oxido de Aluminio o Carburo de Silicio, pegadas sobre tela o papel.

Bandas de Lija

Bandas de Diferentes medidas en diferentes granos tanto estándar como especialidades.

Ruedas Flap

O también conocidas como Rehilete, elaboradas con Oxido de Aluminio. Especiales para trabajar grandes superficies, acabados de alta calidad, desbaste intermedio sobre metales ferrosos y no ferrosos. A partir de 6” de diámetro en adelante.

Rueda LP c/vástago

Para trabajo con rectificador manual o mototool industrial por el vástago que tiene de ¼”, tenemos en diferentes granos y medidas. Utilizadas para satisfacer las necesidades de la industria metalmecánica, desbaste intermedio y acabado, ideales para el lijado de puntos específicos.

29 Laminados

De 4 ½” y 7” para uso con mini esmeriladora o esmeriladora. Especiales para remover soldadura, desbaste ligero, pulido y acabado de metales y demás aleaciones.