Especialidad

Especialidad en abrasivos David Lack

Especialidad

 

Ruedas de Esmeril de diferentes Tipos, Granos y Estructuras, fabricadas especialmente para trabajos muy especiales, donde se busca la mayor precisión y acabado.

Estas ruedas nosotros la manejamos de línea y tenemos material en existencia, donde te vendemos a partir de una pieza, sin tener que preocuparte por los mínimos de fabricación.

Rueda de Óxido de Aluminio Café (Regular)

Tp.1, Tp.6, Tp.11 con diferentes medidas, granos, porosidad y estructura. Enfocada directamente para el afilado de sierras, rectificado de metales blandos, rectificado de resortes, etc.

Ruedas de Óxido de Aluminio Rosa

Tp.1, Tp.6, Tp.11, con diferentes medidas, granos y porosidad. Enfocadas directamente para rectificadora sin centros, rectificado de superficies planas, afilado de herramientas especiales, entre otros.

 

Ruedas de Óxido de Aluminio Blanco

Tp.1, Tp.5, Tp.6, Tp.11, con diferentes medidas, granos y porosidad. Enfocadas directamente para afilado de herramientas especiales, rectificado de interiores, rectificado de rodillos de hule, entre otros.

Ruedas de Óxido de Aluminio Gris

Tp.6 y Tp.11, con diferentes medidas y granos. Enfocadas directamente para el afilado de herramienta de aceros aleados o endurecidos.

 

Ruedas de Carburo de Silicio Verde

Tp.1 y Tp.6, con diferentes medidas y granos. Enfocadas directamente para el área de rectificado de precisión de herramientas de carburo de tungsteno, así como para la industria vidriera y artesanal.

 

Ruedas de Carburo de Silicio Negro

Tp.1 con Liga Resinoide. Enfocadas directamente para el rectificado de Hule.

Offset, Segmentos y Cara Especial

Con diferentes medidas, tipos de abrasivo y granos. Enfocadas directamente para el área Automotriz, para el cepillado de cabezas, rectificado de válvulas, tapas y puntas principalmente en máquinas B&D, KW, Sioux. Tanto eléctricas como Neumáticas.