Estándar

Especialidad en abrasivos David Lack

Estándar

 

Ruedas de Óxido de Aluminio Café (regular)

Tp.1 en diferentes medidas y granos, utilizadas para esmerilado de aceros suaves, hierro maleable, aceros duros y tenaces (excepto los sensibles al calor)

Ruedas de Óxido de Aluminio Blanco y Naranja

Tp.1, Tp.6, Tp.11 y Tp.12 en diferentes medidas y granos, utilizadas para esmerilado de aceros rápidos, grado de herramienta, aceros aleados, templados y cementados. Todo esto debido a su corte frio.

Ruedas para Rectificado de Cigueñales

Tp.1 en óxido de aluminio Café (regular)

Winonas

Tp.11 para rectificado de Platos de Clutch, Discos de freno, etc. En Carburo de Silicio Negro, VITRIFICADAS y de RESINA con pared DELGADA o GRUESA

Ruedas de Cubitrón

Tp.1, Tp.6, Tp.11, Tp.12 en diferentes medidas y granos, utilizado para un rectificado más frío y causar menor daño metalúrgico sobre las piezas que se rectifican. Su micro estructura le permite “auto-afilarse” constantemente y es ideal para rectificados de precisión.

Ruedas de Carburo de Silicio Verde

Tp.1 y Tp.11 en diferentes medidas y granos, utilizado principalmente para el afilado de pastillas de carburo de tungsteno cementado, para trabajar ónix, porcelana y cristal.

Afiladores y Emparejadores

Fabricados en Carburo de Silicio y Oxido de Aluminio, con diferentes medidas, tamaños de grano, durezas y mezcla de granos. Para uso manual en diversas labores donde necesites afilar y asentar filo de herramientas, asentar y emparejar metales e inclusive para destapar las ruedas abrasivas.

Puntas Montadas y Limas Rotativas

Tp. A, B y W elaboradas en Óxido de Aluminio Rosa, Oxido de Aluminio Gris, Oxido de Aluminio Blanco, Carburo de Silicio Verde y Cubitrón. Para desbaste, rebabeo y acabado en materiales ferrosos, fundición, acero al carbón, acero inoxidable, vidrio, piedra y carburo de tungsteno.

Desbaste y Pulido de pisos y metales

Blocks y Ruedas Tp.11 c/buje roscado en diferentes granos y medidas, con diferentes entradas para poder montar en cualquier tipo de máquina que maneje.