¿Quiénes somos?

Especialidad en abrasivos David Lack

Acerca de Nosotros

Distribuidores directos de: CINASA, AUSTROMEX, FANDELI, GRAFF, CORINDON, 3M, entre otras.

Es una empresa líder en la distribución de las mejores marcas de Abrasivo que hay en el mercado, las cuales son y serán la mejor opción para los clientes que exigen productos y servicios de la más alta calidad, confiables, seguros, consistentes y con la mejor relación PRECIO-RENDIMIENTO del mercado.

Somos distribuidores de todo tipo de productos de la línea ESTANDAR, así como también productos de FABRICACION ESPECIAL ideales para cubrir todas tus necesidades.

Las líneas y productos que manejamos son: Abrasivo Solido, Abrasivo Revestido, Diamante y Borazón, Productos de Seguridad Industrial, Fibra, Materia Prima, entre otros.

Sin lugar a dudas, los productos que manejamos son la mejor solución para su trabajo de CORTE, DESBASTE, LIJADO, AFILADO, RECTIFICADO, ESMERILADO y PULIDO de casi cualquier metal y otros materiales.

 

“Llámenos y estamos seguros que le brindaremos la mejor solución.”

 

MISIÓN:

Ofrecer siempre la mejor solución para las necesidades del cliente, apoyándonos en los productos de primera calidad que manejamos, así como de la experiencia que nos caracteriza.

VISIÓN:

Involucrarnos directamente con el trabajo a realizar de nuestra clientela, buscando mejorar los procesos de producción a corto y mediano plazo, apoyando siempre en maximizar la producción y abaratar los costos para que se conviertan en empresas más competitivas y líderes en el mercado.

VALORES:

Trabajar siempre con rectitud, honestidad y honradez. Donde al cliente se le asesorará y venderá un producto que cubra al 100% sus necesidades, dejando a un lado el aspecto económico del material para darle prioridad al aspecto profesional de cada representante de DAVID LACK.

“LA ATENCIÓN AL CLIENTE Y SEGUIMIENTO A SUS NECESIDADES ES NUESTRA PRIORIDAD”.